Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con el Tri

sábado 17 noviembre 2018, 06:44 PM    Por: Jesús Morales

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con el Tri

Luego de enfrentar a Argentina en Córdoba, Guillermo Ochoa cumplió 100 juegos con la Selección Mexicana.

El guardameta tricolor se llevó un sabor agridulce tras el encuentro en el Estadio 'Mario Alberto Kempes': “Estoy contento y orgulloso por esta cifra, no ha sido fácil llegar a ella y disfrutándola más allá del resultado. Cuando eres futbolista, sueñas con jugar para tu Selección y la cifra de 100 para cada jugador es especial y estoy contento de llegar a ella y espero sumar muchos más”.

Con 33 años de edad, Ochoa llegó al centenar de partidos disputados con México y ocupa la segunda posición de encuentros disputados en cuanto a la posición de porteros se refiere, el primer lugar lo ocupa Jorge Campos con 129 juegos.

El arquero del Standard de Lieja debutó con el combinado azteca en el 2005 en un partido ante Hungría y hasta ahora ha sido titular 96 veces.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México El Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas