Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Operan de emergencia al 'Zully' Ledesma 

sábado 17 noviembre 2018, 07:03 PM    Por: Jesús Morales

Operan de emergencia al 'Zully' Ledesma 

Javier 'Zully' Ledesma, exportero de las Chivas en la década de los 80's, fue operado de emergencia en Guadalajara, tras desmayarse en un programa de radio.

Medios nacionales han dado a conocer que al legendario arquero del "Rebaño Sagrado" le drenaron una pequeña cantidad de sangre de la cabeza, después de que una vena encefálica se reventara.

Dicha intervención quirúrgica fue en la clínica Terranova, reportando que la cirugía fue un éxito, sin embargo, su estado de salud se encuentra aún delicado.

Las Chivas Rayadas a través de Twitter manifestaron su apoyo al 'Zully'.

Fuente: Récord/Sopitas/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas