Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Grizzlies se enracha al vencer a Timberwolves

domingo 18 noviembre 2018, 06:57 PM    Por: Diego San Román

NBA:  Grizzlies se enracha al vencer a Timberwolves

Grizzlies de Memphis hiló hoy su tercera victoria, a costa de Timberwolves de Minnesota, por 100-87, para llegar a cuatro triunfos fuera de casa en la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El pivote español Marc Gasol metió 26 puntos, ganó 13 rebotes y dio tres asistencias, para guiar a Memphis al triunfo, respaldado por Mike Conley con 18-1-8, Jaren Jackson con 13-2-1 y Shelvin Mack con 12-1-2.

Aunque Minnesota contó con cinco jugadores con cifras de dos dígitos, no pudo evitar el revés, y los puntos son importantes para las cuentas de Derrick Rose con 18, Roberto Covington y Karl Anthony Towns con 15 cada quien, el canadiense Andrew Wiggins y el croata Dario Saric con 14 cada uno.

Memphis es número tres en la tabla de la Conferencia Oeste al llegar a 10 victorias por cinco derrotas, y en esa misma lista está Minnesota en el escalón 14 y penúltimo con 7-10.

Anotación por cuartos

Memphis    17 30 28 25- 100

Minnesota  20 23 19 25-  87

 

Notimex/Foto: Twitter @Memgrizz

 Temas relacionados

NBA Grizzlies Timberwolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas