Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roberto Martínez decepcionado por derrota de Bélgica

lunes 19 noviembre 2018, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Roberto Martínez decepcionado por derrota de Bélgica

El entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, lamentó que su equipo no haya recuperado la posesión del balón durante la sorpresiva derrota por 5-2 ante Suiza por la UEFA Nations League. 

Martínez estaba contento con el inicio del partido, pero al reflexionar sobre el mismo comentó que luego de perder el control del encuentro, nunca pudieron recuperarlo. "Comenzamos jugando muy bien. Marcamos dos goles y en ese momento tuvimos un buen control", dijo, a través de UEFA.com.

Además, el estratega comentó que lo ocurrido responde a la "naturaleza del juego": "Suiza tuvo que adelantar a todos sus hombres porque estaba oblgada a ganar y nosotros no supimos cómo responder. Fue algo muy decepcionante para el equipo". 

Por su parte el futbolista suizo Jaris Seferovic, que marco un Hat Trick, resaltó el rendimiento de su selección: "Después de los 20 minutos nuestro rendimiento fue casi perfecto. Empezamos a jugar y nos salió de todo", comentó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bélgica Liga de las Naciones Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas