Selección Mexicana

Tri Sub 20 enfrentará a Estados Unidos en final del Pre Mundial 

lunes 19 noviembre 2018, 10:21 PM    Por: Jesús Morales

Tri Sub 20 enfrentará a Estados Unidos en final del Pre Mundial 

La selección mexicana de futbol Sub 20 disputará la final del Pre Mundial 2018 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) frente a su similar de Estados Unidos, que acabó en el primer sitio del Grupo G.

EL Tri empató este martes a dos goles con Panamá, para así sumar cuatro unidades y ocupar la cima en el sector H, lo que le otorgó su boleto al duelo por el campeonato.

Mientras el conjunto de las barras y las estrellas derrotó por la mínima diferencia a Honduras, para así llegar a seis puntos dentro de su grupo.

México y Estados Unidos Sub 20, que tienen asegurado su boleto para la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, se verán las caras el miércoles para definir al campeón.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México El Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas