Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yerry Mina contento en la Premier League

martes 20 noviembre 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Yerry Mina contento en la Premier League

Yerry Mina está en su mejor momento desde su llegada a Everton y así lo expresó en diálogo con el canal oficial del club inglés, en donde se mostró complacido por sus últimas actuaciones y por el ambiente que se respira dentro del vestuario.

"Everton es una gran familia", aseguró Mina, quien agregó: "Todos han sido grandiosos desde que llegué aquí. Estoy impresionado con el equipo, todos son grandes personas y grandes jugadores".

Parte fundamental de la adaptación pasa por el idioma, a lo que el jugador aseguró que "ellos me han ayudado no solo con el fútbol, sino con el idioma. Eso es muy importante para mi viniendo de afuera".

Entre los compañeros más cercanos, se destacan su pareja en la defensa Michael Kane y el arquero Jordan Pickford. "Michael es un gran jugador y una gran persona", compartió.

El colombiano se prepara para el partido de su equipo ante Cardiff City de este próximo sábado. Los de Liverpool marchan novenos en la Premier con 19 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas