Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pecado que Neymar haya dejado al Barcelona

martes 20 noviembre 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Pecado que Neymar haya dejado al Barcelona

Clarence Seedorf, el gran ex jugador holandés, opinó sobre la salida de Neymar de Barcelona rumbo a PSG en agosto de 2017. El actual seleccionador de Camerún cree que fue un pecado que el brasileño dejara tan rápido uno de los mejores equipos del mundo.

"Neymar tiene un talento que es indiscutible. pero necesita un club que le ayude a dar lo mejor de sí mismo, para poder crecer. Sólo no lo va a conseguir. No fue la mejor decisión irse tan rápidamente. Con dos temporadas más en la cima creo que hubiera sido distinto. Ahora ya está en PSG y debe seguir ese camino", dijo Seedorf.

Además, el hombre que ganó la Champions League con tres clubes diferentes, reiteró que las estrellas necesitan estar rodeadas de otros elementos para que el brillo colectivo se convierta en individual.

"Neymar necesita un entrenador que le dé lo que él precisa, todavía es joven y no hace tanto que llegó a Europa. También jugar con futbolistas mejores que él. No técnicamente, sino que hayan conseguido títulos, que le enseñen y que é respete. No sé si eso le pasa ahora, aunque espero que sí", concluyó.

Estas palabras se dieron antes del duelo entre Camerún, dirigida por Seedorf, y el Brasil de Neymar este martes en Milton Keynes (Reino Unido) en partido amistoso.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas