Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Deudas en el Tri! El motivo por el cual los ‘Europeos’ no están con la Selección Mexicana

martes 20 noviembre 2018, 10:35 AM    Por: Jesús Morales

¡Deudas en el Tri! El motivo por el cual los ‘Europeos’ no están con la Selección Mexicana

La falta de pagos de algunos premios, sería uno de los motivos por el que algunos jugadores mexicanos que militan en el futbol de Europa no quieren ser convocados por la Selección Mexicana.

El diario Récord ha publicado que la Federación Mexicana de Futbol tiene una deuda con futbolistas que fueron llamados para jugar el Mundial de Rusia 2018.

El pago de premios y primas mundialistas, son las principales razones por la cual, la relación entre directivos y jugadores mexicanos ha sufrido algunas fracturas.

La circunstancia por la cual el pago no ha llegado a los futbolistas, es que FIFA no ha aprobado los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo y los que manejan el dinero en la Femexfut no autorizan el pago de las arcas del organismo basados en que ese dinero no es justificable de gastos hasta que entre a la cuenta.

La publicación agrega dicha situación tiene molesto y preocupado a algunos líderes del Tri.

Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas