Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nos faltó ser más agresivos: ‘Tuca’ Ferretti

martes 20 noviembre 2018, 09:17 PM    Por: Jesús Morales

Nos faltó ser más agresivos: ‘Tuca’ Ferretti

Ricardo Ferretti señaló que en su segundo partido ante Argentina, al Tricolor le faltó ser más agresivo al momento de atacar y terminar algunas jugadas.

Tras caer de nuevo 2-0 ante la albiceleste, en conferencia de prensa, el brasileño dijo: “Recibimos un gol de vestidor, pero demostraron un buen temple. En el segundo mejoramos posesión de balón y de terreno, pero nos faltó ser más agresivos en algunas jugadas. Tuvimos una ocasión muy clara, pero es muy poco como para pensar ganar un partido ante una Selección de la envergadura de Argentina”.

En otro tema, el ‘Tuca’ expresó que la Federación Mexicana de Futbol dijo que tuvieron tiempo suficiente para elegir al nuevo técnico del combinado azteca.

“Tiempo para que la Federación encuentre el próximo entrenador de nuestra Selección. Hubiera sido muy prematuro elegir uno de inmediato y con mi presencia tuvieron el tiempo necesario para elegir a uno y seguramente será quien lleve a la Selección Mexicana al próximo Mundial”, indicó Ferretti.

En esta etapa de interino, Ricardo Ferretti de seis partidos solo ganó uno.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas