Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El futbolista que le ofreció a su compañero 11 mil dólares tras romperle la nariz

martes 20 noviembre 2018, 10:03 PM    Por: Jesús Morales

El futbolista que le ofreció a su compañero 11 mil dólares tras romperle la nariz

Una situación rara se ha dado en el futbol de China con un par de jugadores de un club.

Yannick Carrasco, futbolista del Dalian Yifang le ofreció a un compañero 10,000 euros (11,395 dólares) para cubrir los costos médicos luego de romperle la nariz en un entrenamiento.

Medios asiáticos reportan que el futbolista belga le provocó la lesión a Jin Pengxiang, luego de algunos "pequeños conflictos".

“Fue en una sesión de entrenamiento y debido a una colisión tuvimos algunos conflictos menores que eventualmente causaron lesiones en la nariz. Desde mi punto de vista, creo que Jin Pengxiang es un buen jugador y una muy buena persona”, dijo Carrasco.

Y agregó: "También quiero disculparme con él porque a veces en el futbol, incluso durante el entrenamiento, hay muchas veces en que puede suceder una colisión desafortunada como esta. Espero que pueda recuperarse lo antes posible".

Incluso, Yannick aclaró que si ofreció dinero a Pengxiang por los costos médicos en modo de disculpa: “He escuchado algunos rumores durante este tiempo. Quiero aclarar que al principio estaba dispuesto a darle 10,000 euros como compensación médica, pero mi equipo no lo manejó bien. No recibió el dinero. También hay rumores de que me pidió que pagara una gran cantidad de compensación. He tenido contacto directo con Jin Pengxiang y él nunca me lo pidió”.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @CarrascoY21

 Temas relacionados

Futbol China

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas