Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan pudo haberse quedado con Cristiano Ronaldo

miércoles 21 noviembre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan pudo haberse quedado con Cristiano Ronaldo

El ex director general de Milan, Marco Fassone, reveló que convenció en su momento a los directivos del cuadro rossoneri de no fichar a Cristiano Ronaldo, por quien los italianos mantuvieron conversaciones.

En 2017, cuando se especulaba con una posible salida de Cristiano de Real Madrid, Milan fue uno de los equipos que sonaba para contratarle. Sin embargo, un año después, el luso se mudó a Turín.  Fassone cree que el club tomó la decisión correcta al rechazar la contratación de CR7, aunque muchos aficionados del conjunto de San Siro se preguntan qué hubiera pasado si Li Yonghong, antiguo propietario de la entidad, hubiera llevado adelante el fichaje del exmadridista.

"Es cierto, Li Yonghong quería a Cristiano Ronaldo en el Milan", dijo Fassone a Il Sole 24 Ore. “Lo quería porque creía que tenía una gran fuerza en el mercado chino", continuó.

"Nos reunimos en julio de 2017 con su agente, Jorge Mendes, para averiguar el costo y su disponibilidad. Fue entonces cuando convencí a Milan.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Milan Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas