Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul minimiza estado de la cancha del Azteca

miércoles 21 noviembre 2018, 04:49 PM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul minimiza estado de la cancha del Azteca

En el equipo de Cruz Azul minimizaron el estado en el que se pueda encontrar el terreno de juego del Estadio Azteca para la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El defensa chileno Igor Lichnovsky subrayó: “El entrenamiento con cuerpo técnico se basa en tener el balón, jugar y proponer. Esto no lo podemos usar como excusa. Hay que dejar que cuerpo técnico y directiva decidan jugar y que no se nos olvide de dónde venimos”.

Insistió: “No es algo que nos compete a nosotros (si se juega o no en el Azteca), el futbolista tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes circunstancias y si el campo llega a influir en una lesión debería de tratarse el tema, pero no creo que nos afecte”.

En día de medios en el conjunto de La Noria, el mediocampista Rafael Baca recordó que la cancha del Coloso de Santa Úrsula fue una fortaleza para los cruzazulinos, que esperan terminar en la cima de la clasificación del Apertura 2018.

“Para nosotros siempre funcionó (la cancha), jugamos todo el torneo ahí, tengo que decir que sí estaba en malas condiciones pero nos adaptamos, te tienes que adaptar a todo y eso no será una excusa y tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor forma”, comentó.

En su oportunidad, Gerardo Flores también habló sobre el césped del Azteca, superficie maltratada que puede provocar lesiones en los jugadores, algo que no teme “Jerry”, quien recién reaparecerá con "La Máquina" tras un inconveniente en la rodilla derecha.

“No ha sido la mejor o la que esperábamos para el espectáculo y ojalá que mejore. Uno se debe dedicar a jugar y al final es para dos equipos y no debe ser excusa. Siempre uno desearía jugar en una buena cancha y hacer nuestro trabajo al 100. Hay jugadas tácticas que necesitas atacar por el césped”, indicó el lateral derecho.

 

Notimex/Foto tomada de @Cruz_Azul_FC

 Temas relacionados

Cruz Azul Estadio Azteca Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas