Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT del Atlas confía que Nacho Hierro será de gran ayuda

miércoles 21 noviembre 2018, 10:43 PM    Por: José Luis Ríos

DT del Atlas confía que Nacho Hierro será de gran ayuda

El técnico del Atlas, el argentino Guillermo Hoyos, destacó la llegada de Ignacio Hierro como director deportivo del club, pues les ayudará a lograr los objetivos planteados para el próximo semestre.

En rueda de prensa este miércoles, el timonel "pampero" dijo conocer el trabajo de Hierro cuando se desempeñó como director deportivo del Everton de Chile, "hacia donde se condujo y las posibilidades de futuro que tenía".

"Siempre ampliando la contratación de buenos jugadores, el medio tiene muy buenos jugadores y bueno, también la experiencia del mercado mexicano, realmente puede ser una ayuda muy grande para las ilusiones que tenemos".

Por otra parte, con poco más de dos meses desde que asumió el timón rojinegro, aseguró que el balance es positivo, y aseguró que espera continuar para consumar los objetivos planteados.

"Es una bendición muy grande estar en Atlas, lo valoro enormemente, profesionalmente, pero también humanamente porque es un lugar donde me gusta estar y quiero estar. Quiero tratar de aportar lo máximo que pueda para seguir creciendo, eso está claro."

Resaltó que rumbo al Clausura 2019 ya tiene definidas qué posiciones son las que deberán reforzar, pero dejó en claro que los primeros refuerzos son los mismos jugadores que ya están en la institución.

"Yo creo en los procesos, en los cuales primero los grandes refuerzos o incorporaciones tienen que ser los que ya tenemos, y en estos dos meses a mí me han demostrado cosas, para mí hay un gran respeto y eso lo valoro mucho, porque soy de ese lado, de ser jugador y que la evolución está ahí, porque este es un club que exige evolución".

Finalmente, comentó que los jugadores que lleguen al club deben estar a la altura de la exigencia que tiene Atlas, "tal vez vienen en puestos específicos y deben venir a aportar y a darnos su mejor versión a un colectivo muy fuerte".

Atlas cerrará su participación en el Apertura 2019 cuando visiten el sábado a Monterrey, en busca de cerrar de la mejor manera y consciente de que será un partido intenso "porque lo vamos a proponer también nosotros de esa forma, porque queremos terminar muy bien e ilusionarnos con lo que pueda llegar a venir".

 

Notimex/Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas