Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El pasado obscuro de Miguel Herrera cuando dirigió al Tiburón…

viernes 23 noviembre 2018, 09:35 PM    Por: Jesús Morales

El pasado obscuro de Miguel Herrera cuando dirigió al Tiburón…

Este fin de semana los Tiburones Rojos visitan al América y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos el paso como Miguel Herrera como técnico de Veracruz, actualmente entrenador de las Águilas.

Fue en el torneo Clausura 2008 cuando el “Piojo” fue contratado por la directiva rojiazul para tratar de salvar al equipo que estaba involucrado en el descenso.

Luego de debutar como técnico en Atlante y llevar al Monterrey a finales, Herrera Aguirre arribó al puerto en la Jornada tres en sustitución de Antonio Mohamed.

En total, el “Piojo” dirigió 14 partidos, ganando cuatro, perdiendo cinco y empatando cinco. Los únicos rivales a los que le ganó fueron a: Tigres, Necaxa, América y Jaguares.

Al final, a Miguel Herrera no le alcanzó para salvar al equipo y terminó descendiendo a la franquicia en aquel 2008.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas