Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs vuelve a perder, ahora fue contra Timberwolves

lunes 26 noviembre 2018, 11:22 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Cavs vuelve a perder, ahora fue contra Timberwolves

El subcampeón Cavaliers de Cleveland sigue sin enracharse con el triunfo, al perder esta noche de lunes por 102-95 ante el visitante Timberwolves de Minnesota, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cavaliers derrotó el sábado anterior por 117-108 a Rockets de Houston, pero esa victoria solo fue una ilusión, porque esta noche llegó a 16 derrotas, por cuatro ganados, en el puesto 14 de la Conferencia Este, mientras Minnesota sumó cuatro juegos ganados en cadena, para un 11-11, en el escalón 12 de la Oeste.

El experimentado Kyle Korver fue el mejor ofensivo por los de casa con 22 puntos, seguido de Rodney Hood con 20 y Tristan Thompson con 18; y este último fue líder en rebotes con 11 y Collin Sexton en asistencias con apenas cuatro.

Robert Covington guió a Minnesota a la victoria con 24 puntos, Karl-Anthony Towns con 21 y Jeff Teague con 13, y Towns destacó en rebotes con 10 balones atrapados y Teague en asistencias con seis pases para canasta.

Anotación por cuartos:

                                         Total

Timberwolves 29 25 21 27- 102

Cavaliers        26 21 24 24- 95

Notimex/Foto: Twitter @Cavs

 Temas relacionados

NBA Cavaliers Cavs Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas