Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Laurent Koscielny cerca de volver a las canchas

martes 27 noviembre 2018, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Laurent Koscielny cerca de volver a las canchas

El capitán de Arsenal, Laurent Koscielny, ha vuelto a jugar al fútbol a casi siete meses de sufrir una dura lesión en el tendón de Aquiles. El defensor central jugó 45 minutos para el equipo sub-23 de Arsenal este lunes.

El jugador francés no ha jugado para los Gunners desde principios de mayo después de sufrir la rotura del tendón en la semifinal de la Europa League ante Atlético de Madrid. El golpe dejó a Koscielny fuera de la Copa del Mundo, en la que Francia terminó levantando la copa.

Así, el defensor podría tener su regreso a las canchas en las próximas semanas. Sería un buen refuerzo para el equipo del español Unai Emery, que marcha quinto en la Premier League con 27 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas