Futbol Internacional

¡Todo puede pasar! No descartan regreso de Neymar al Barcelona

jueves 29 noviembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo puede pasar! No descartan regreso de Neymar al Barcelona

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, no descartó el regreso de Neymar al club catalán en declaraciones efectuadas tras el partido entre los Blaugranas y PSV por la UEFA Champions League.

Ante la pregunta frente al micrófono de Movistar Liga de Campeones sobre una posible vuelta del brasileño, Amor contestó: "todo puede pasar". Casi al unísono, el ex Barça destacaba en el Parque de los Príncipes para ayudar a Paris Saint-Germain a una victoria crucial sobre Liverpool, ya que queda a un paso de los octavos de final dado que cerrará con Estrella Roja, el más débil de su zona.

Ney fichó en el verano europeo de 2017 por el PSG por 222 millones de euros, precio de la cláusula de rescisión. El futbolista tiene contrato con los parisinos hasta 2022.

 

Agencias/Directvsports/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas