Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No estoy cerrado a irme en invierno: 'Chicharito'

jueves 29 noviembre 2018, 12:42 PM    Por: Jesús Morales

No estoy cerrado a irme en invierno: 'Chicharito'

Javier Hernández expresó que busca tener más participación en juegos oficiales y que si en West Ham United no encuentra lo que desea, está dispuesto a salir.

"No lo sé. ¡O incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos" dijo el ‘Chicharito’.

En entrevista para el diario Marca, reiteró que busca tener más actividad con el equipo inglés: "Esa es mi idea. He entrado ya en algunos (participó en seis y anotó un gol) y ojalá pueda tener más minutos".

Los Hammers hasta ahora no han tenido una buena temporada, pero esperan una segunda vuelta en la que puedan ascender lugares.

"Ascender puestos. No queremos batallar con el descenso y sí estar de media tabla hacia arriba. Aunque suene muy lejano ahora, hay que pelear por puestos europeos. Esa es la meta. Hace falta una buena racha”, expresó el mexicano

Fuente: Marca/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas