Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar: Keylor Navas

viernes 30 noviembre 2018, 12:13 PM    Por: Jesús Morales

Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar: Keylor Navas

Keylor Navas no ha sido tomado en cuenta para tener minutos con el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari y ha soltado una fuerte declaración.

En entrevista para el programa El Chiringuito, el portero tico comentó: "Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar".

De ser un hombre clave en la competición europea, en donde fue llamado héroe en partidos claves, el guardameta costarricense no ha tenido regularidad luego del fichaje de Thibaut Courtois y el arribo del argentino Solari como técnico.

Navas era un titular inamovible con Zinedine Zidane e incluso con Julen Lopetegui alcanzó a jugar los primeros dos duelos de Champions que dirigió el español.

Keylor también tuvo participación en tres juegos en La Liga esta temporada, uno de Copa del Rey y el de la Supercopa de Europa que perdieron ante el Atletico de Madrid.

Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas