Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feirense y 'Pollo' Briseño enfrentan al Benfica

viernes 30 noviembre 2018, 01:35 PM    Por: Jesús Morales

Feirense y 'Pollo' Briseño enfrentan al Benfica

El equipo del Feirense, en el que milita el defensa mexicano Antonio Briseño visita este sábado al Benfica en espera de continuar con su paso ganador luego de hacerlo en la Copa de Portugal, en partido de la jornada 11 de la Primeira Liga local en el estadio Da Luz.

Los “Fogaceiros” llegan a este cotejo tras ganarle al Marítimo por 3-0 en la Copa, por lo que en este nuevo encuentro de liga intentarán repetir lo conseguido en ese juego disputado el pasado día 25.

El Benfica, por su parte, buscará dejar de lado la goleada 5-1 que recibió a media semana por parte del Bayern Munich en la Champions League, para concentrarse de plano en la liga local.

Respecto de las posiciones de ambos conjuntos en la tabla general, el cuadro anfitrión está ubicado en la cuarta posición con 20 puntos, mientras el visitante ocupa el lugar 15 con solo nueve unidades de 30 posibles.

La última vez que ambas escuadra midieron fuerzas en el torneo, las “Águilas” ganaron 2-0; en aquella ocasión, el ahora jugador del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue autor de un gol.

Notimex/Foto: Twitter @cdfeirensesad
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Portugal Feirense Antonio Briseño

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas