Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís es convocado para compromiso ante Las Palmas

viernes 30 noviembre 2018, 06:32 PM    Por: Jesús Morales

Oswaldo Alanís es convocado para compromiso ante Las Palmas

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue incluido en la convocatoria del equipo de Real Oviedo, para afrontar este domingo el compromiso de la jornada 16 de la Segunda División de España frente a Las Palmas.

El estratega Juan Antonio Anquela citó a 18 elementos con anticipación para que la escuadra ovetense trate de hilvanar su tercera victoria y acercarse cada vez más a los puestos de playoffs que permiten luchar por el ascenso a primera división.

Alanís Pantoja entró en su tercera convocatoria en fila luego de superar una lesión muscular y lo ha hecho de manera destacada con gol del triunfo en el "derbi" asturiano ante Sporting Gijón, y sin permitir anotación junto a sus compañeros en la victoria contra Reus Deportiu.

El exjugador de Chivas de Guadalajara vive su primera aventura en el futbol europeo y por ahora acumula apenas 288 minutos en cuatro partidos disputados.

Para el cotejo de este domingo en el estadio de Gran Canaria se prevé que el zaguero vuelva a estar en el once inicial, en un partido que luce equilibrado dado que Real Oviedo y Las Palmas presumen de 22 puntos cada uno.

Notimex/Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero España Futbol Oswaldo Alanís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas