Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistons gana a Warriors

sábado 1 diciembre 2018, 10:10 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Pistons gana a Warriors

De la mano de Blake Griffin, Pistons de Detroit se impuso por marcador de 111-102 a Warriors de Golden State, en la Little Caesar´s Arena de esta ciudad, con lo cual se mantiene entre los ocho primeros de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En el juego de esta noche, Pistons tuvo en Blake Griffin a su mejor elemento en la duela, al anotar 26 puntos con seis rebotes y cinco asistencias, seguido de Stanley Johnson, con 19 unidades.

Mientras por Golden State, el mejor en la pintura fue Kevin Durant con 28 unidades y seis rebotes, además de los 27 de Stephen Curry, quien se puso en ritmo para tratar de buscar la victoria.

A pesar del revés, Warriors se mantiene en la plaza cuatro de la Conferencia Oeste.

Anotación por cuartos:

Golden State  24 22 32 24 -- 102

Detroit       24 30 31 26 -- 111

Notimex/Foto: Twitter @DetroitPistons

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas