Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs logra un triunfo en el último suspiro 

lunes 3 diciembre 2018, 09:58 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Cavs logra un triunfo en el último suspiro 

El escolta Alec Burks hizo espectacular retacada, a tres segundos del final, y definió la victoria de Cavaliers de Cleveland, por 99-97 ante Nets de Brooklyn, que viven una crisis en esta temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Apenas es un bálsamo este triunfo para Cavaliers, que llegó a cinco victorias por 18 derrotas, para ser último en la Conferencia Este, donde Nets es el número 11 con 8-17 y derrotas en sus últimos siete encuentros.

La ofensiva de Cleveland sigue siendo de conjunto, sin un líder máximo, y esta noche fueron sus mejores elementos ante la pizarra Jordan Clarkson con 20 puntos, Tristam Thompson con 19, Collin Sexton con 15 y Alec Burks con 13.

La quinteta tuvo una destacadísima labor en rebotes, al atrapar 55 balones; los mejores en este departamento fueron Thompson con 14, Clarkson con 11, Larry Nance Jr. con ocho, Cedi Osman y Burks con siete cada uno.

El base D'Angelo Russell estuvo muy fino por Brooklyn con 30 puntos, escoltado de Spencer Dinwiddie con 18 y Rodions Kurucs con 12.

Anotación por cuartos

Cleveland  30 26 24 19- 99

Brooklyn   29 21 26 21- 97

Notimex/Foto: Twitter @cavs

 Temas relacionados

NBA Cavaliers Cavs Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas