Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas se aferra a Alexis Vega!

miércoles 5 diciembre 2018, 10:29 AM    Por: José Luis Ríos

¡Chivas se aferra a Alexis Vega!

Todo parece indicar que Alexis Vega será nuevo delantero de Chivas para el próximo torneo. Medios nacionales aseguran que las negociaciones son avanzadas y solo estaría una firma de ser oficial.

José Cardozo, técnico del Rebaño, ha puesto todo el interés en el joven atacante para que acompañe a Alan Pulido en la zona de goles.

Si todo sale como está planeado, en pocos días sería presentado Vega en Guadalajara. Incluso el delantero asistió al Nemesio Diez por objetos personales.

"Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón", expresó el delantero escarlata.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Chivas Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas