Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Salcedo, listo para reaparecer con Frankfurt tras lesión

viernes 7 diciembre 2018, 04:57 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo, listo para reaparecer con Frankfurt tras lesión

Luego de que el partido pasado estuviera en la banca, el defensa mexicano Carlos Salcedo buscará sumar minutos cuando Eintracht Frankfurt visite al Hertha Berlín en duelo de la fecha 14 de la Bundesliga.

El entrenador Adi Hutter dejó en la banca al “Titán” en la derrota 1-2 ante Wolfsburgo, debido a que acababa de salir de rehabilitación tras una lesión en el tobillo que lo marginó de las canchas por tres meses.

Después de 13 jugadas disputadas, Eintracht está en la quinta posición con 23 puntos, a la caza del Bayern Múnich que marcha como cuarto lugar con 25 unidades; mientras que el equipo de la capital tiene 20 en el séptimo puesto.

Una victoria de Eintracht, en conjunto con una combinación de resultados, podría ponerlos dentro de los primeros tres puestos de la clasificación rumbo a la pausa de la primera mitad de la temporada.

El balance en los últimos cinco partidos favorece al conjunto de la capital alemana, quien suma tres victorias, un empate y una derrota a manos de Frankfurt.

La última victoria de las “águilas” en el Estadio Olímpico de Berlín fue el 3 de diciembre del año pasado cuando derrotaron por marcador de 1-2 a los dirigidos por Pál Dárdai en la fecha 14 de la temporada 2017-2018.

"Hertha tiene un buen equipo, pero también me preocupa mi propio equipo y cómo reaccionamos en la derrota ante VfL Wolfsburg. Necesitamos el máximo rendimiento, porque Hertha es muy fuerte en casa", declaró el estratega Adi Hutter.

Por su parte, el serbio Filip Kostic, compañero del defensa mexicano aseguró que Salcedo puede jugar un papel muy importante; “él siempre regresa rápidamente después de las lesiones y puede ayudarnos”.

El pitido inicial será este sábado 8 de diciembre en punto de las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @Eintracht 

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Eintracht Frankfurt Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas