Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-15 queda subcampeón del Sportchain AGS Cup

domingo 9 diciembre 2018, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

Tri Sub-15 queda subcampeón del Sportchain AGS Cup

La Selección Nacional de México en su categoría sub 15 culminó en el segundo lugar del torneo internacional "Sportchain AGS Cup", al caer ante España por marcador de 1-0 en el estadio Guillermo Amor.

El “Tri” llegaba al último partido en el segundo lugar de la clasificación con 10 unidades, mientras que los anfitriones tenían 12, por lo que la victoria les daba el título del hexagonal.

El conjunto español abrió el marcador por medio de Diego Almeida, delantero del Barcelona, poco antes del descanso. En la segunda parte ambos tuvieron ocasiones, pero el marcador ya no se movió; España llegó a 15 unidades y se proclamó campeona del certamen.

Los dirigidos por Mario “Califas” Arteaga se quedaron con 10 puntos, luego de derrotar a los representativos de Irlanda, Rusia y Arabia Saudita; empatar con República Checa.

En la ceremonia de premiación, México fue condecorado con el trofeo Fair Play.

Tabla de Posiciones

1.- España

2.- México

3.- República Checa

4.- Rusia

5.- Arabia Saudita

6.- Irlanda

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Sub-15

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas