Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa regresará a las canchas en febrero

martes 18 diciembre 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa regresará a las canchas en febrero

Atlético de Madrid se medirá en los octavos de final de la Champions League a la Juventus; la ida se celebrará el 12 de febrero en el Metropolitano, mientras que la vuelta será el 5 de marzo en Turín. ¿Estará Diego Costa disponible para esas fechas? El jugador participó por última vez en el encuentro ante el Girona el pasado 2 de diciembre.

Simeone reconoció en una reciente rueda de prensa que esperaba tener al jugador para febrero: "Tranquilidad no tengo nunca, pero es una forma de vida, soy muy inquieto. Espero, deseo y necesito a Diego Costa para febrero. Y confío".

El atacante fue operado el 5 de diciembre de forma exitosa, así lo informaba el club: "Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo en Brasil. Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna. La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto".

El delantero es clave en el esquema del 'Cholo', y lleva anotados tres goles en doce juegos durante esta temporada 2018/19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas