Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La mejoría que quiere Güemez con el Querétaro...

viernes 21 diciembre 2018, 06:41 PM    Por: Jesús Morales

La mejoría que quiere Güemez con el Querétaro...

El mediocampista de contención, Javier Güemez, manifestó su interés de que el equipo del Querétaro mejore en la posesión del balón para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Güemez opinó que la pretemporada ayuda para afinar detalles y uno de esos es la tenencia del esférico, pues con la calidad de los elementos de ofensiva, Gallos Blancos puede hacer daño a cualquier rival.

“Estamos haciendo buena pretemporada, de menos a más, la cual nos sirve para ponernos a tono físicamente y para afinar varios detalles que nos hicieron falta el torneo pasado”, indicó.

En el portal oficial de los emplumados, abundó que “hay muchos detalles que venimos trabajando, físicamente hay que mantener esa base que nos dio para ser uno de los equipos que más corrimos, darle la importancia a la tenencia del balón, eso nos hizo falta el torneo pasado y a partir de ahí, de tres cuartos para adelante, con la calidad que todos nuestros compañeros tienen (podemos preocupar a cualquiera)”.

El objetivo es repetir como uno de los ochos clubes que se metieron a la liguilla y superar la instancia de los cuartos de final, “es un parteaguas estar en liguilla en el torneo pasado, es una meta alta y aspiramos a más”.

Güemez se comprometió con Gallos Blancos a “seguir trabajando, esa es mi línea, mi base, es mi esencia, sigo trabajando al igual que varios años”.

Agradeció el respaldo que los seguidores queretanos siempre mostraron para el equipo y exhortó a continuar de la misma forma en el Clausura 2019, sin bajar los brazos.

“Gracias por el apoyo el torneo pasado, sin duda alguna fue fundamental su apoyo en cada partido. Quiero pedirle (a la afición) que no baje los brazos, que crea en el proyecto y en cada uno de los jugadores y que esté segura que vienen varias alegrías”, remarcó Javier Güemez.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Querétaro Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas