Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG termina el 2018 con triunfo y de líder en Francia

sábado 22 diciembre 2018, 05:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

PSG termina el 2018 con triunfo y de líder en Francia

Con una solitaria anotación del delantero francés Kylian Mbappé, el club París Saint-Germain cerró con una victoria de 1-0 y como local el 2018, tras vencer a Nantes en partido correspondiente a la jornada 18 de La Ligue 1 del futbol de Francia.

En el Estadio Parque de los Príncipes, el único gol del encuentro fue anotado por el campeón del mundo Kylian Mbappé al minuto 68 de juego.

Con esta victoria, el PSG terminó el 2018 en la primera posición del torneo con 47 puntos y con dos partidos pendientes, mientras que Nantes se quedó en el escalón 13 con 20 unidades y dos encuentros por disputar en La Ligue 1 de Francia.

El árbitro francés Karim Abed tuvo una buena labor. Sólo amonestó por el conjunto parisino a Thiago Silva y a Marcos Aoas Correa.

PSG reanudará su participación en La Ligue 1 cuando se enfrente al Amiens SC el próximo sábado 12 de enero, en tanto, Nantes recibirá al Montpellier el martes 8.

Alineaciones:

París Saint-Germain: Gianluigi Buffon, Thomas Meunier (Thilo Kehrer, 81), Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Marco Verratti, Marcos Aoás Corrêa, Ángel Di María (Dani Alves, 88), Julian Draxler, Edinson Cavani (Eric Choupo-Moting, 80), y Kylian Mbappé. DT: Thomas Tuchel.

Nantes.- Ciprian Tataru?anu, Nicolas Pallois, Diego Carlos Santos Silva, Kara Mbodji, Lucas Lima, Valentin Rongier, Rene Krhin (Andrei Girotto, 74), Abdoulaye Touré, Enock Kwateng (Fábio Da Silva, 76), Gabriel Boschilia (Abdul Majeed Waris, 78), y Emiliano Sala. DT: Vahid Halilhodzic.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PSG Francia League 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas