Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El sorprendente Liverpool a confirmarse en liderato de Inglaterra

martes 25 diciembre 2018, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El sorprendente Liverpool a confirmarse en liderato de Inglaterra

Liverpool, líder absoluto de la competencia, recibirá este miércoles a la escuadra del New Castle en partido de la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

En la mítica cancha de Anfield, los “Reds”, dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp, buscarán la victoria que los ratifique como líderes, con 48 puntos, tras 18 fechas disputadas y luego de la segunda derrota de Manchester City.

Las “Urracas”, por su parte, intentarán hilar un tercer encuentro sin recibir gol, lo cual parece imposible ante la ofensiva del subcampeón de Europa; de momento Newcastle se encuentra en la décimo quinta posición con 17 unidades.

En caso de que Liverpool salga victorioso de este cotejo este miércoles, serán 20 años que el conjunto de Newcastle no pueda derrotar en el estadio de Anfield a los “Reds”.

El partido se llevará a cabo este miércoles 26 a las 09:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas