Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United vuelve a ganar y sueña con puestos de Europa

miércoles 26 diciembre 2018, 01:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manchester United vuelve a ganar y sueña con puestos de Europa

La escuadra del Manchester United comienza a rasguñar zona de torneo europeo, al dar cuenta este miércoles con un 3-1 ante el sotanero Huddersfield Town, en cotejo de la jornada 19 de la Liga Premier inglesa.

En partido disputado en el estadio Old Trafford, las anotaciones del ManU fueron del serbio Nemanja Matic en el minuto 28, y un doblete del francés Paul Pogba, en los minutos 64 y 78, dieron el triunfo al cuadro local.

El visitante, por su parte, logró el tanto de la honra en el minuto 88 por conducto del danés Mathias Jattah-Nije, pero en la agonía del encuentro por lo que fue poco el tiempo que le quedó para buscar algo más.

Aunque un poco retirado todavía por lo menos de la UEFA Europa League, los 32 puntos a los que llega el United, le permite aspirar a ese torneo con el paso de las jornadas; en tanto el Huddersfield se quedó con 10 en el fondo de la tabla.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas