Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Carlos Salcido explotó contra Cardozo, se va dolido de Chivas!

sábado 29 diciembre 2018, 12:53 PM    Por: José Luis Ríos

¡Carlos Salcido explotó contra Cardozo, se va dolido de Chivas!

Carlos Salcido ha declarado de manera contundente y fuerte. El defensor se va dolido por cómo se dieron las cosas para él en los últimos meses en Chivas.

El de Ocotlán, Jalisco, detalló que desde la llegada de José Cardozo y su cuerpo técnico sintió que no era tomado en cuenta.

"Decidí hacerme a un lado por el trato, no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir del equipo así. Esperaba irme dando una vuelta y llorando, no en la salida de prensa", lamentó.

"Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y ni siquiera le hablen, donde ni si quiera lo voltean a ver”, Carlos Salcido.

Fiel a los colores, el defensa de 38 años se dice inconforme por las formas de su despedida.

"Cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera y a partir de ahora seré un fanático más"

Salcido vivía su segunda etapa con el Rebaño, equipo que le abrió la puerta al profesionalismo.

"Cuando me puse la camisa de Chivas dije 'mi puta madre que me la quitan' y no me la quitaron, yo me la quité y con eso me quedo", Carlos Salcido.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas