Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool es el más fuerte de Europa: Pep Guardiola

domingo 30 diciembre 2018, 08:38 PM    Por: José Luis Ríos

Liverpool es el más fuerte de Europa: Pep Guardiola

El técnico español de Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que a pesar de haber ganado 3-1 a Southampton y recuperado el subliderato en la fecha 20 de la Premier League del futbol inglés, Liverpool es un mejor equipo.

“Estamos haciendo bien las cosas, pero el otro equipo (Liverpool) es el más fuerte en Europa”, sentenció el catalán en conferencia de prensa, tras saberse con 47 unidades, a siete de los "Reds", actuales líderes invictos del campeonato local.

Asimismo, Guardiola subrayó que en la siguiente jornada, en la que el City enfrenta a Liverpool, es una obligación ganar, pues la distancia es grande, y aunque faltan muchos partidos, este encuentro será considerado como “una final”.

Por último, el español consideró que este encuentro tuvo un gran resultado, pues aunque pudo ser el marcador más abultado, lo rescatable fue haber ganado porque venían de dos derrotas consecutivas, contra Leicester y Crystal Palace.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas