Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La 'Juve' quiere fichar a James Rodríguez!

martes 1 enero 2019, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La 'Juve' quiere fichar a James Rodríguez!

Juventus de Turín intentará el fichaje de James Rodríguez lo más pronto posible. Así lo hizo saber la prensa italiana que aseguró que Fabio Paratici, director deportivo del campeón de la Serie A, aprovechará la gala de los Globe Soccer Awards que se realizará en Dubai el próximo 3 de enero para reunirse con Jorge Mendes, agente del mediocampista colombiano, para negociar la incorporación del jugador cafetero.

Según Tuttosport, la Juve es el club que tiene más posibilidades de quedarse con James Rodríguez para la temporada 2019/2020, recordando que el volante es jugador de Real Madrid y que apenas finalice su préstamo con Bayern Múnich deberá regresar a España.

De concretarse el fichaje de Rodríguez, Cristiano volvería a jugar junto al colombiano, con quien compartió vestuario en el Santiago Bernabéu durante tres años (2014-2017), con quien además hizo una gran amistad. De hecho, fuentes cercanas a la Vecchia Signora aseguran que el portugués también estaría pujando para que todo se dé.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez Juventus Serie A Calcio Italiano Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas