Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics superó a los Timberwolves

jueves 3 enero 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics superó a los Timberwolves

 Gordon Hayward salió de la banca para lograr su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades, y los Boston Celtics doblegaron el miércoles 115-102 a los Minnesota Timberwolves.

Terry Rozier anotó 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto de su tercer partido como titular en la campaña _a raíz de que Kyrie Irving fue arañado en los ojos en el duelo del lunes contra San Antonio. Hayward se hizo cargo desde ahí, con 13 unidades en el segundo cuarto y 15 en el tercero para finalizar con su máxima puntuación en un encuentro con los Celtics.

Andrew Wiggins marcó 31 puntos y Karl-Anthony Towns anotó 20 de sus 28 puntos - y atrapó cinco de sus 12 rebotes - en el tercer cuarto, cuando Minnesota redujo una desventaja de 22 unidades a sólo seis. Pero con alrededor de cuatro minutos por jugar, los Celtics anotaron ocho puntos seguidos para asegurar su quinta victoria consecutiva sobre los Wolves.

Boston ganaba hasta por 22 puntos en el tercer cuarto antes que Towns marcara 15 unidades durante una racha de 23-11 de Minnesota que cortó la diferencia a 10. Añadió cinco unidades más en los últimos 90 segundos del periodo para colocar a su equipo a seis puntos.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas