Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos comienza camino para evitar descender

sábado 5 enero 2019, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Lobos comienza camino para evitar descender

El conjunto de Lobos BUAP comienza este domingo su camino en busca de la salvación, y su primera prueba en este arranque de torneo será ante Santos Laguna, en duelo de la fecha uno del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Con la buena racha e inercia del certamen anterior, que estuvo cerca de meterlos a la liguilla, los dirigidos por Francisco Palencia esperan continuar por ese camino y sumar sus primeras tres unidades que les permita comenzar a soñar.

El estratega del cuadro lobezno, aseguró este fin de semana que de ninguna manera cambiarán su estilo de juego ya que les ha dado muy buenos resultados, como quedó demostrado en el cierre de la competencia pasada.

Bajo esa premisa, Lobos intentará aprovechar su condición de local para dar una primera dentellada, y comenzar a sumar a fin de alcanzar la cifra de 17 unidades que le permita salir de la zona de descenso, además de asegurar su permanencia.

Por su parte, el cuadro lagunero llega a esta nueva competencia con la intención de superar lo alcanzado en el Apertura 2018 y volver a celebrar con un título, pero antes deberá salir de esta prueba llamada Lobos BUAP.

Para los pupilos de Salvador Reyes, es importante comenzar con una victoria que les dé para tomar confianza de cara a los objetivos trazados y tratar de repetir de nueva cuenta con un cetro en otro torneo clausura.

El encuentro es prometedor dadas las aspiraciones de cada equipo en este campeonato que recién comienza. El local buscará la salvación y la visita comenzará a caminar rumbo a la búsqueda de un título más.

 

Notimex/Foto tomada de @LobosBuapMX

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos BUAP Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas