Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que sentarnos como hombres, no podemos tener una cagada así cada partido: Modric

domingo 6 enero 2019, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que sentarnos como hombres, no podemos tener una cagada así cada partido: Modric

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, consideró que la derrota 2-0 contra la Real Sociedad, se debió a que no todos los jugadores de la plantilla están en su mejor nivel, por lo que deben concentrarse más y concretar sus jugadas.

Sobre la situación que viven los “merengues”, el actual ganador del Balón de Oro, puntualizó que deben mantenerse unidos como equipo en el campo. "No hay que hablar de si la Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy".

"El entrenador está haciendo un gran trabajo, pero no puede marcar goles. Tiene ilusión, pero estamos nosotros en el campo que tenemos que hacerlo mejor y tener más concentración. No podemos tener una cagada así cada partido", agregó.

Reconoció que su problema no es el árbitro o el VAR, "aunque no nos han ayudado. Nuestros problemas son otros. Se crean jugadas que no se concretan" y en la parte defensiva han concedido mucho.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas