Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Brahim es presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

lunes 7 enero 2019, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Brahim es presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día", dijo.

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Brahim Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas