Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los polémicos espectaculares de Club de Cuervos burlándose de equipos de la Liga MX

jueves 10 enero 2019, 06:04 PM    Por: Diego San Román

Los polémicos espectaculares de Club de Cuervos burlándose de equipos de la Liga MX

En los últimos días han aparecido espectaculares en diferentes puntos de la República Mexicana mofándose de algunos equipos de la Liga MX, sin embargo, se trata solamente de publicidad.

La serie Club de Cuervos, que se encuentra basada en una historia ficticia del futbol mexicano, está próxima a estrenar su cuarta temporada, por lo que han recurrido a los espectaculares como método para promocionar su serie.

Los Tiburones Rojos, América, Chivas, Puebla, Necaxa y Atlas son algunos de los equipos que han aparecido en los anuncios de la serie.

Con mensajes como “América, no eres odiado, eres odioso”; “Chivas, les diríamos algo, pero solitos se humillan” o “¿Qué es más viejo, el título de Atlas o Chabelo?”, son algunos de los mensajes que se han observado en ciudades como Veracruz, Puebla, Guadalajara o Ciudad de México.

Todos los anuncios son firmados por ‘La peste negra’, y están acompañados del escudo del equipo Club de Cuervos, así como la fecha en que se estrenará la serie por la plataforma de streaming Netflix.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

RayosNecaxa PueblaFC ChivasGuadalajara AtlasFC Atlas Puebla Chivas Tiburones Rojos Necaxa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas