Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho no tiene intención trabajar en Portugal

viernes 11 enero 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho no tiene intención trabajar en Portugal

José Mourinho descartó un regreso a su país para dirigir a Benfica, para diferenciarse así de las informaciones que arrojaban los diarios lusos. El técnico de Setúbal afirmó que "no tiene ninguna intención de trabajar en Portugal".

Mou, que dirigió en el pasado a los lisboetas, cerró recientemente una etapa negativa al frente de Manchester United.

"No me gusta alimentar las noticias, pero no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal", declaró a Correio da Manha TV. "La mejor manera de respetar a un gran club (Benfica) y un gran presidente es decir que no se pusieron en contacto", agregó.

La prensa portuguesa aseguraba recientemente que Mourinho "no cerraba la puerta" al club lisboeta. Benfica buscaba un entrenador y el portugués podría estudiar el ofrecimiento para aceptar un desafío ambicioso para la temporada 2019/2020. Un rumor que el propio entrenador se encargó de disipar.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mourinho Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas