Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y West Ham reciben al Arsenal en Premier League

viernes 11 enero 2019, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

'Chicharito' y West Ham reciben al Arsenal en Premier League

El mexicano Javier Hernández y el conjunto del West Ham recibirán este sábado al complicado equipo del Arsenal, en el inicio de la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini buscarán sumar tres puntos, para seguir en la media tabla y esperan mantener su buen inicio de año. Registran un empate a dos goles ante Brighton y una victoria por marcador de 2-0 sobre Birmingham City en la FA Cup.

Mientras que el conjunto de los “cañoneros” de la mano del entrenador español Unai Emery, esperan sacar la victoria como visitantes para presionar a los equipos de arriba y seguir luchando por un puesto europeo.

Tras 21 partidos disputados en la Premier League, los “Hammers” se encuentran en el décimo lugar de la tabla general con 28 puntos; en tanto que el Arsenal se ubica en la quinta posición con 41 unidades, acechando de cerca al Chelsea que tiene 44 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 25 de agosto de 2018 con victoria del Arsenal 3-1; el equipo del mexicano no le sienta enfrentar a este rival, no consiguen ganarle desde el 9 de agosto de 2015 cuando lo hizo como visitante 2-0.

West Ham y Arsenal se enfrentarán este sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico de Londres a las 6:50 horas (tiempo del centro de México).


Notimex/Foto: Twitter @WestHamEspanol

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas