Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Caixinha califica como 'espectacular' la salida de Lainez

viernes 11 enero 2019, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

Caixinha califica como 'espectacular' la salida de Lainez

Pedro Caixinha ve con buenos ojos que Diego Lainez haya tomado la decisión de dejar América para ir al Real Betis del futbol español.

“Espectacular, me parece espectacular porque lo que decía el semestre pasado, lo refería un par de veces, es que, el futbol mexicano, para que siga creciendo, tiene que exportar jugadores jóvenes como Diego”, enfatizó.

En rueda de prensa, en La Noria luego de la práctica del equipo, señaló que es fundamental que salgan al balompié europeo, pero que no nada más salgan y ya, sino que lleguen a las cinco mejores ligas del orbe.

“Y si puede exportar jugadores más jóvenes y con la calidad de Diego, y de otros más que hay en esa escala, es fundamental; pero yo referí que no nada más emigren a Europa, que emigren a las cinco mejores ligas y que en ellas jueguen en los cinco mejores clubes”.

Consideró que por lo pronto se ha sabido aprovechar que las oportunidades de salir al viejo continente se están dando y tanto los clubes como los jugadores las han sabido aprovechar.

“Creo que los pasos se están dando, que las oportunidades se están aprovechando y, sin saber los números, también ya están subiendo en los términos de lo que es llegar a México y tener que comprar calidad por el precio que corresponde”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX La Liga América Cruz Azul Diego Lainez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas