Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tres puntos de oro: Leo Ramos (VIDEO)

sábado 12 enero 2019, 08:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Tres puntos de oro: Leo Ramos (VIDEO)

El atacante de los Lobos de la BUAP, aseguró que su equipo sumó puntos de oro por la lucha en la tabla porcentual, al vencer de visita al Veracruz en el 'Pirata', 2-1.

"Sumamos tres puntos de oro y estamos contentos porque vamos reafirmando semana a semana, todo lo que venimos haciendo y trabajando".

El delantero sudamericano, quien anotó el gol del triunfo agregó: "Estamos trabajando de manera intensa y buena, al principio no se nos daban los resultados, pero seguimos en la línea y hoy sacamos uno importante, hoy en día se afina más el equipo".

Lobos volvió a ganarle al Veracruz, quienes en duelos directos en la Primera División no ha podido sacar números positivos ante la jauría.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos BUAP Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas