Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Muller castigado y no juega ante Liverpool en Champions!

lunes 14 enero 2019, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Muller castigado y no juega ante Liverpool en Champions!

El delantero alemán Thomas Muller no estará disponible para los dos juegos de octavos de final de la Liga de Campeones entre Bayern de Múnich y Liverpool el próximo mes de febrero porque fue sancionado con dos fechas por la UEFA luego de agredir al argentino Nicolás Tagliafico, en el duelo de la fase de grupos ante Ajax.

Muller recibió una tarjeta roja directa por su falta y el Bayern aparentemente se verá obligado a enfrentarse a los hombres de Jurgen Klopp sin él después de que la UEFA confirmara la suspensión este viernes. Sin embargo, los gigantes bávaros anunciaron rápidamente su intención de apelar la decisión, calificando su entrada como una "falta dura pero no intencional".

La ida de la eliminatoria se llevará a cabo en el estadio de Anfield el próximo  19 de febrero, antes de regresar en el Allianz Arena el 13 de marzo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bayern Munich Thomas Muller Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas