Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Críticas hacen más fuerte e Salah

martes 15 enero 2019, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Críticas hacen más fuerte e Salah

Luego del polémico penal que generó para el 1-0 sobre Brighton el pasado sábado, Mohamed Salah recibió numerosas críticas de los hinchas rivales por simular, situación que el capitán de Liverpool , Jordan Henderson, considera que solo hará mejorar al egipcio.

"Fue penal, un claro penal, no hay nada que discutir al respecto", declaró el volante de 26 años a la prensa inglesa. "Si intentan meterle presión, solo van a mejorarlo. Yo no lo molestaría, porque es fuerte, sé que es muy fuerte", agregó.

Salah atraviesa otra gran temporada con los Reds, con 14 goles y 7 asistencias en 22 juegos de Premier League, números fundamentales para que los de Jürgen Klopp sostengan el liderazgo con 4 puntos respecto de Manchester City.

"Cuando jugamos de visitantes, creo que los hinchas rivales deben disfrutar de lo que ven, de las cosas que él hace, estoy seguro que debe ser un placer observarlo", insistió Henderson.

"Cuanta más gente se ponga en su contra, más hará él para probar que están equivocados, así que eso no me preocupa", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mohamed Salah Premier League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas