Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sancionan a Cruz Azul Femenil por alineación indebida

martes 15 enero 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a Cruz Azul Femenil por alineación indebida

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que por “alineación indebida”, el club de futbol Cruz Azul pierde los tres puntos que disputó en la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Se sanciona al Club Cruz Azul de la Liga MX Femenil con Alineación indebida conforme lo estipulado en el artículo 27 del Reglamento de sanciones, y se hace acreedor a la pérdida de tres puntos”, apuntó.

Explicó que ese castigo se dio “por alinear, en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 frente a Lobos BUAP, por no respetar la distribución de 4 Jugadoras Mayores en la hoja de alineación y solo 2 Jugadoras Mayores en cancha y/o terreno de juego conforme a las categorías de participación”,

Dejó en claro que estas acciones están prohibidas “de acuerdo a los artículos 38 apartado 38.6 del Reglamento de Competencia de la Liga MX Femenil”.

“En relación al gol anotado, este será anulado y el resultado final será 3-0 a favor del equipo rival”, sentenció.

Es la segunda vez que el cuadro femenil cementero tiene una situación similar, en noviembre pasado en un juego ante Pumas, puso en su cuerpo técnico a Mercedes Rodríguez, quien había estado con el Puebla en ese mismo torneo y perdieron en la mesa dicho duelo. 

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Femenil Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas