Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eustáquio está ansioso por jugar en el Azteca

jueves 17 enero 2019, 07:00 AM    Por: Jesús Morales

Eustáquio está ansioso por jugar en el Azteca

El reciente fichaje de Cruz Azul, el mediocampista portugués Stephen Eustáquio, se dijo emocionado por ser parte del cuadro cementero y ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca.

“Ya lo conocía, pero me sorprendió su gran tamaño, estadio (Azteca) muy grande y espero jugar pronto ahí”, indicó el lusitano, quien apreció desde las gradas el descalabro de La Máquina frente a León por 2-3 en actividad de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Proveniente del Chaves de la Primeira Liga portuguesa, el volante de contención reconoció que “han sido unos días muy complicados y cansados pero estoy muy motivado y muy contento de estar con el equipo, creo que empezaré a entrenar el fin de semana”.

En zona mixta dentro del coloso de Santa Úrsula, Eustáquio dejó en claro que llega a Cruz Azul para aprender y se comprometió en ayudar para que los resultados positivos acompañen al conjunto de La Noria.

“Esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender cómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo, mañana (jueves) voy a conocer al plantel y estoy muy contento”, señaló el portugués, quien viene a ocupar el espacio que dejó el argentino Iván Marcone, quien emigró a Boca Juniors.

 

Notimex
 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas