Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' seguirá siendo importante para nosotros: Manuel Pellegrini

jueves 17 enero 2019, 03:01 PM    Por: José Luis Ríos

'Chicharito' seguirá siendo importante para nosotros: Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham United, confirmó que 'Chicharito' Hernández ha vuelto a los entrenamientos antes del choque de la Premier League de este fin de semana contra el Bournemouth.

El mexicano ha estado ausente para los Irons desde que se lesionó en el partido en casa con Watford en diciembre, pero el delantero  está a punto de regresar a la acción para los Hammers.

Pellegrini está deseando que 'Chicharito' vuelva a estar disponible en su equipo para esta jornada. El técnico dijo: "Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros".

"Los otros jugadores lesionados no están aún recuperados, y todos los demás continúan en forma".

 

Fuente: West Ham

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas