Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester United hila seis triunfos!

sábado 19 enero 2019, 12:32 PM    Por: José Luis Ríos

¡Manchester United hila seis triunfos!

El Manchester United llegó a su sexto partido ganado de forma consecutiva en Premier League, al vencer 2-1 al Brighton en el estadio Old Trafford.

Ole Solskjaer ha revivido a los “Rojos”, pues en la fecha 23 de la competencia, firmaron su sexta victoria sumando de tres puntos y poco a poco va subiendo peldaños en la tabla, por ahora se encuentra con 44 unidades.

El francés Paul Pogba abrió el marcador al minuto 27 desde los 11 pasos y antes de irse al descanso Marcus Rashford anotó el 2-0 al 42´; el marcador final lo puso el alemán Pascal Gross al 73.

El equipo visitante se quedó en la posición 13 con 26 unidades. La próxima jornada se medirá al Fulham en su visita al estadio Craven Cottage; mientras que el Manchester United recibirá al Burnley.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas