Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani considera retirarse en el futbol uruguayo

domingo 20 enero 2019, 10:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani considera retirarse en el futbol uruguayo

Edinson Cavani podría optar por el retiro en su Uruguay natal, después de que su contrato de Paris Saint-Germain expire al final de la próxima temporada.

Cavani, quien comenzó su carrera en Danubio, con sede en Montevideo, se unió a PSG desde Napoli en 2013 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de los campeones de la Ligue 1.

En febrero cumplirá 32 años y, habiendo insinuado que podría retirarse dentro de 18 meses a principios de esta semana, Cavani le dijo a Canal Plus que está relajado sobre lo que depara el futuro.

"Estoy muy tranquilo. Para mí en el fútbol, las cosas pueden cambiar", dijo después de anotar un 'hat-trick' en la derrota de Guingamp 9-0 de PSG el sábado. "Como he dicho muchas veces, las decisiones no solo dependen de los jugadores. Al hablar de mi contrato, tengo hasta 2020 con PSG. Quiero ir hasta el final de mi contrato. No sé qué pasará después, se puede hablar de una ventana de transferencia, todo eso es normal, pero tengo mi contrato y lo respetaré", destacó.

Preguntado por RMC Sport sobre la posibilidad de un final de carrera en Uruguay, Cavani agregó: "No sé si voy a terminar mi contrato y regresar a mi país. La verdad es que es algo en lo que también pienso. Tengo casi 32 años. Regresando al país para estar con mi familia, mis parientes, lo pienso".

 

Agencias

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas